Aviso importante


Crisis sanitaria COVID-19

Buenos días,

Ante la presente situación excepcional e imprevista provocada por el Coronavirus (COVID-19), se procede al cierre temporal de nuestras estaciones de ITV, cumpliendo con el procedimiento establecido por el Gobierno de Aragón.

Quedan anuladas las citas previas solicitadas en el periodo que dure esta crisis sanitaria y hasta nueva orden de reapertura de las estaciones por parte de la administración competente. Por otro lado, queremos transmitirle que durante este periodo de pausa de servicio, la obligación de pasar inspecciones técnicas de vehículos prescritas en la reglamentación queda suspendida, de forma excepcional.

Una vez se vuelva a la normalidad, puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros centros de ITV indicando su reserva y le asignaremos una nueva cita lo antes posible, en la medida que sea posible.

Se informará de cualquier novedad o cambio que vaya surgiendo mediante comunicado en nuestra página web .

En adelante, seguiremos trabajando en la medida que los medios telemáticos nos permitan, en la resolución de dudas, revisiones de documentación y otras consultas a través de nuestro formulario de contacto de la web, siendo conscientes en todo caso de la situación en la que todos nos encontramos.


Esperamos que todo vaya bien y que pronto podamos solucionar la situación y retomar el día a día.

Un saludo de parte de todo el equipo de ITV Barbastro SAU.